Información de Gisela Becchio Makeup Artist

¿Qué servicios ofrecés?
  • Pestañas postizas
  • Tratamientos de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Peinado
  • Maquillaje Civil
  • Maquillaje Social
  • Maquillaje Novias
¿Con cuánta anticipación deben las novias contactarlos?

de 8 a 6 meses

¿Cuáles son las formas de pago?
  • Efectivo
¿Qué incluye el paquete de la novia?
  • Prueba y Maquillaje Novia
  • Maquillaje Civil
  • Peinado Ceremonia
  • Peinado Civil
¿Trabajás en domicilio particular?

Si

Mi nombre es Gisela Becchio, desde el 2012 comencé a apasionarme por este mundo de colores, texturas y alegría.    

Soy licenciada en comunicación social y trabaje muchos años en publicidad y prensa. Pero, siempre sentí que necesitaba desarrollar mi lado artístico.  

 

Me formé en la escuela de Regina Kuligovski como maquilladora social, moda y  maquillaje artístico. Y, con Ale Lamensa me inicié y perfeccioné como peinadora.  

 

Nunca dejo de capacitarme realizando seminarios y talleres de perfeccionamiento. Busco permanentemente nuevas tendencias, ya que creo que una de las mayores herramientas de un profesional de la imagen es mantenerse siempre atento a lo nuevo.  

 

Alguno de los profesionales que me capacite fueron con Eugenia Caloso y Cruz Ledesma, en su maravillosa escuela, donde realicé un perfeccionamiento en esfumados, delineados y novias; con Sebastián Correa, realicé un intensivo de ojos; tomé una increíble masterclass con Francisco Ingratta, y con mi colega y amiga Yami Scotti de la Coquette Victoria estoy continuamente estudiando nuevas técnicas en peinados de novias.   

 

Me focalizo en lo que para mi es fundamental para la perfección de un maquillaje, la piel. Realizo limpiezas, pulidos e hidratación con mascarillas y principios activos, creo que  preparar la piel hace que cada maquillaje luzca fresco, natural e iluminado en cada novia, sin duda alguna…  

 

En nuestro estudio me encanta poder organizar, para aquellas que quieran conocer los tips de una maquilladora profesional, clases de automaquillaje.  

Mostrando cada productos y cada secreto, haciendo cada maquillaje único y especial. Además, cuento con diseñadoras especializadas en ramos y tocados que aportan siempre ese toque final para cerrar un estilo. Mi estudio funciona en un hermoso PH en la zona de Colegiales, llamado ESPACIO MARTINEZ (EM), en donde junto a mi socia y amiga Paz Yarussi organizamos diferentes actividades, entre ellas el WEDDING DAY para aquellas novias que necesitan un espacio amigable y relajado para prepararse para su día.    

 

Dentro de EM funciona nuestro estudio de maquillaje y peinado, que comparto junto a súper profesionales, y amigas: LoreFerreya, YamiScotti, Cinthia Acosta y Vero Martínez. 

 

Elegí dedicarme a las novias porque primero YO FUI UNA y entiendo perfectamente cada mirada, cada situación y cada necesidad q van teniendo ese díatan especial. Disfruto mucho podes compartirlo y poner todo de mi para que estén felices desde un lugar tan importante como su imagen.   

 

Creo que dedicarme a NOVIAS es de una enorme responsabilidad, ya que hay que brindar un buen asesoramiento, contención y  la mejor energía, porque ella meeligiópara compartir la noche o el día más importante de su vida… y eso, NUNCA SE ME OLVIDA!   

 

Vamos a domicilio el día del evento.

 

Mail: hola@bygigo.com

 

Fan page facebook.com/giselabecchiomakeup

Ubicación
Cambiar vista:

Gisela Becchio Makeup Artist

Enrique Martinez N°330 piso PH 2 - Colegiales ...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!